Nuestra Historia

FINCA SANTA VERACRUZ® primera empresa en abrir módulos con venta de café a nivel nacional. Apertura con módulos circulares en universidades públicas. Posteriormente, mejoramos los diseños e instalamos carritos y módulos en: edificios públicos, escuelas, hospitales y corporativos.

Desde entonces, nuestros clientes nos han reconocido como una de las empresas líderes en el sector de Barras de Café Gourmet. Nuestro compromiso es brindar servicio y calidad al cliente en cualquier parte, ofreciendo cordialidad y calidez. Comprobamos la preferencia de nuestros clientes cada vez que servimos un café en nuestros puntos de venta en la República Mexicana.

Durante los 18 años de nuestra historia hemos diseñado diversos conceptos de barras de café, obteniendo así gran experiencia en los modos de operación y selección de posibles puntos de venta.

Actualmente contamos con dos diferentes modelos de negocios, que cumplen con las características necesarias para poder aperturar tanto en espacios interiores, exteriores y o en locales establecidos. Esto nos ha permitido estar presentes en ubicaciones que otras marcas no contemplan dentro de su expansión.

Algunos datos importantes relacionados con el modelo de franquicias de FINCA SANTA VERACRUZ®:

  • Generación de más de 700 empleos al año.
  • Desarrollo, innovación y evolución de la marca FINCA SANTA VERACRUZ®.
  • Aplicación de la marca en diferentes empaques.
  • Innovación continúa en el diseño de nuestras cafeterías, módulos y Kioscos.
  • Desarrollo continuo de nuevas bebidas y productos.
  • Implementación de la marca propia de saborizantes Single Trust.
  • Presencia en más de 5 estados: Aguascalientes, Querétaro, Puebla, Oaxaca, Hidalgo, Morelos, Guerrero, Morelia, Culiacán, Toluca, Tlaxcala entre otros.
  • Alianzas comerciales con proveedores.
  • Somos reconocidos en el mercado como una de las marcas que mantiene la calidad de café durante todo el año

Filosofia Finca Santa VeraCruz®

Nuestra Visión

Buscar fomentar el consumo de café de grano en nuestro país.

Nuestros Valores

Calidad, Innovación, Disciplina y Ejecución

Nuestra Misión

Lograr la confianza, lealtad y satisfacción constante; a través de un servicio siempre amable, atento y respetuoso con cada uno de nuestros clientes. Ser la empresa líder en el mundo del café para satisfacer las necesidades que un cliente requiere, así como el fomentar un clima laboral, de confianza y desarrollo con cada uno de nuestros colaboradores. Ser el café de todos los días.